Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Díaz 'El Cordobés': "Era una oportunidad bonita para demostrar que persona es"

Habló bastante en el día del juicio el pasado jueves 28 de abril, donde Manuel Díaz 'El Cordobés' salía casi triunfante al saber que la prueba de paternidad que había presentado contra Manuel Benítez 'El Cordobés' había sido admitida por la parte del veterano diestro.
Allí, no dudó en recalcar que todo esto lo había hecho porque su madre no había mentido nunca al comentar que él era fruto de una relación que mantuvo Benítez con su madre, María Dolores Díaz González. "Mi madre nunca me lo ha ocultado, cuando empezó todo este proyecto. Yo podía demostrar que era su hijo porque lo podía demostrar", aseguró en su momento.
También comentó que había logrado que sus hijos "tuvieran un abuelo de verdad" a pesar de él tener "un padre de humo" como calificó a Benítez 'El Cordobés' a la puerta de los juzgados de Córdoba.
Sin embargo, el que el torero recién divorciado no se hubiera presentado en el juzgado cordobés fue lo que más le llamó la atención al marido de Virginia Troconis como bien nos ha confesado: "Era una oportunidad muy bonita para que hubiese demostrado el tipo de persona que es".
Eso sí, no tiene más que buenas palabras para su padre: "buena persona", aunque no haya acudido al juicio, "era de esperar porque no es agradable, yo lo entiendo y tampoco se lo tomo en cuenta". El torero, siempre compresivo, pide "tranquilidad ahora y a esperar".