Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Velasco, un éxito detrás de otro

Regresan los zombies nacionales que más han dado que hablar en el cine español desde que en 2007 revolucionaran el género y con ello Manuela Velasco, que está imparable. La joven se ha convertido en una imprescindible de la pequeña y gran pantalla, como en el teatro y dentro de nada la veremos en [REC]4 APOCALIPSIS, la película que dirige en solitario Jaume Balagueró y que abrirá el Festival de cine de Sitges, el próximo 3 de octubre.
[REC]4 APOCALIPSIS pondrá fin a una de las sagas de cine español más exitosas y aclamadas internacionalmente. Tras la tercera entrega, que dirigió en solitario Paco Plaza, Balagueró hace lo propio en la cuarta y última entrega de la franquicia de terror.
La película que culminará la saga cuenta de nuevo con Manuela Velasco quien volverá a interpretar a la reportera Ángela Vidal. Y es que, tal y como vemos en este primer adelanto. la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio.
Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.