Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra y Melissa Jiménez celebran su 2º aniversario

Marc Bartra y Melissa Jiménez hacen dos años juntos. La pareja se muestra muy feliz de seguir unidos tras este tiempo y se dedican unas palabras muy bonitas a través de su cuenta de Instagram. "Por mil años juntos #love #2years #testimo", firma la joven en una foto en blanco y negro de los dos en la que salen haciéndose un selfie.
El jugador de fútbol no ha tardado en responder a su chica: "Por el día a día y por darme la estima y la fuerza necesaria incondicionalmente MM", afirma su chico con la misma instantánea
La pareja, a pesar de no ver de momento en sus planes una boda, tal y como así lo descartó Melissa, se encuentra muy enamorada y feliz junto a su bebé, la pequeña Gala, que hizo 5 meses hace dos semanas.
Como padres llenos de orgullo, no paran de compartir momentos con su pequeña, que ya es toda una culé, con su propia camiseta del equipo. Y no paran de enseñarnos como crece su pequeña, tal y como afirma Melissa: "El tiempo vuela cuando vives en el AHORA...qué grande estás pequeña", asegura la encantada mamá.
El caso es que esta bonita pareja ha cumplido los dos años juntos y parece que siguen enamorados como el primer día...¡enhorabuena!