Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marea cancela su concierto de hoy en La Granja (Segovia) tras fallecer un miembro del equipo de su gira

El concierto que Marea iba a ofrecer esta noche en La Granja (Segovia) ha quedado suspendido tras el fallecimiento de uno de los miembros del equipo de su gira en la mañana de ayer.
El grupo de rock ha emitido un comunicado a través de su página web en el que indica que todos los integrantes del tour 'En mi hambre mando yo' se encuentran muy afectados por la pérdida.
La banda y su agencia de contratación, Last Tour Internacional, han trasladado el pésame a la familia y amigos del fallecido.
En el mismo comunicado, Marea también se ha disculpado ante sus seguidores por la cancelación y ha informado de que en los próximos días se decidirá si el concierto se puede trasladar a otra fecha o si se suspende definitivamente y se devuelve el dinero a los compradores.
El concierto se iba a ofrecer esta noche en el patio central de la Real Fábrica de Cristales, en el marco de las fiestas en honor a San Luis de la localidad granjeña.