Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margarita Vargas celebra su 28 cumpleaños rodeada de regalos de Luis Alfonso de Borbón

Atrás quedaron las fiestas nocturnas con amigos, ahora es tiempo de disfrutar de la familia mientras se soplan las velas. Eso es lo que debió pensar Luis Alfonso de Borbón para organizar el familiar cumpleaños de su esposa Margarita Vargas.
Nada hacía presagiar a que el día se convertiría en un 'fiesta familiar'. Tal y como pudo ver Europa Press, Margarita Vargas comenzó su día sin alterar su agenda: la pudimos ver haciendo footing, en la peluquería, de compras...
Pero gracias su esposo, el día dio un giro tan sorprendente como romántico. Luis Alfonso de Borbón salió de casa con un solo deseo: encontrar regalos para Margarita. Y vaya si lo consiguió, flores, paquetes e incluso globos, fueron los detalles que recibió Margarita Vargas en su 28 cumpleaños.
Además hemos sabido que sus tres hijos, Eugenia, Luis y Alfonso, hicieron que su día fuese inolvidable... Sin duda una bonita manera de soplar las velas en la capital. Lo que aún no se ha sabido es si Carmen Martínez Bordiú y José Campos fueron testigos de la celebración.