Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margarita Vargas, la amazona preferida de Luis Alfonso de Borbón.

Luis Alfonso de Borbón fán número uno de su mujer, Margarita Vargas. El duque de Anjou con sus hijos, Eugenia, Alfonso y Luis, fueron el mayor apoyp de la amazona de origen venezolano, que compitió en un concurso de saltos celebrado en Málaga durante el segundo fin de semana de marzo.
MARGARITA VARGAS COMPITE ANTE LA ATENTA MIRADA DE SU MARIDO Y SUS TRES HIJOS
Margarita, una apasionada del salto y habitual en los circuitos hípicos nacionales e internacionales, como su marido en el polo, donde suele competir todos los veranos en Soto Grande; contó con la compañía y el apoyo de sus incondicionales fans, Luis Alfonso de Borbón y sus hijos, que no se separaron de ella ni un momento mientras que estuvo fuera de pista.
El pasado mes de noviembre celebraron once años de matrimonio. Tan felices como el primer día, pasearon su amor y felicidad por la hípica. Pasión que han heredado sus hijos también, y es que la pequeña Eugenia recibe clases.
Eugenia tiene como modelo y referente a su madre, Margarita Vargas, que es su maestra de hípica en el madrileño Club de Campo, del que las dos son socias y donde la esposa de Luis Alfonso entrena habitualmente y la pequeña la acompaña y recibe clases de equitación desde hace dos años.
YA NO LUCE LA FÉRULA QUE LLEVABA POR UNA LESIÓN QUE TENÍA
Demostrando sus dotes al trote adquiridas en estas lecciones, Margarita Vargas compitió en el Concurso Social de Salto en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol. Allí lo dio todo a lomos de su caballo. Durante la jornada recibió los ánimos de su familia con la que paseó por las instalaciones ente salto y salto. Ya no luce la férula y se encuentra ya recuperada de su lesión.
Luis Alfonso y Margarita contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004. Este otoño será una fecha muy señalada para la pareja, que ha formado una familia numerosa. Margarita, que el pasado 21 de octubre cumplió 31 años, está en un momento muy dulce de su vida, junto a su marido, Luis Alfonso, y sus tres hijos, Eugenia, Luis y Alfonso.