Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Herreros recoge las curiosidades de más de 20 estrellas de Hollywood en 'Marilyn tenía once dedos en los pies'

La ilustradora María Herreros recoge las historias de más de 20 personajes relevantes del Hollywood de todos los tiempos poniendo el foco en su lado más curioso, insólito, oscuro o extravagante, en el libro 'Marilyn tenía once dedos en los pies y otras leyendas de Hollywood' (Lunwerg Editores), a la venta desde la semana pasada.
Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies, un coeficiente intelectual de 168 y curvas hasta en la firma. Esta es una de las muchas curiosidades que nos desvela este libro de ilustración, fruto de años de lectura sobre mitos, rumores, datos y documentos alrededor de las estrellas de Hollywood.
A modo de cuaderno, 'Marilyn tenía once dedos en los pies' es un acercamiento muy particular a los actores y directores más famosos del séptimo arte, como los clásicos Cary Grant, Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Charles Chaplin o Marilyn Monroe, o cineastas más recientes como Tim Burton, Woody Allen, Spike Jonze, Wes Anderson o Angelina Jolie, entre otros.
El libro cuenta también con algunos anexos sobre temas específicos, como la cienciología, con Tom Cruise y John Travolta como protagonistas, los niños prodigio de Hollywood o la obsesión de las estrellas del celuloide por la rinoplastia.
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, María Herreros (Valencia, 1983) es una joven ilustradora valenciana con una particular forma de retratar personajes, sobre todo del mundo de la moda y del cine, en el que plasma una belleza heterodoxa, rara, extravagante. Sus trabajos navegan entre la ilustración, el cómic y la obra personal. En redes sociales como Facebook e Instagram, cuenta con miles de seguidores que comparten sus imágenes y siguen sus historias.