Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Sagana lanzará M.U.S.I.C., su álbum debut el próximo 2 de septiembre

La cantante María Sagana ya está preparada para sacar su primer CD al mercado. La joven artista española, proveniente de una familia de artistas, se lanza al mundo de la música con esta oportunidad. M.U.S.I.C. es el título escogido por la artista para titular su álbum debut, el cual contendrá, un repertorio de canciones pop con las que se siente plenamente identificada.
Pop universal, cantado en inglés y con aspiraciones internacionales, es la propuesta que María Sagaba nos trae con su disco. Y es que seguramente, con todos estos ingredientes, María Sagana tiene por delante un futuro prometedor. Sus canciones destacan por ser optimistas tratan acerca de aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida.
Un alegato a la autoestima, a la diversión y al amor, recordándonos también que todos necesitamos a alguien a quien amar, como parte importante para alcanzar nuestros sueños y disfrutar de la vida. El próximo día 26 se podrá disfrutar de manera íntegra del CD de María Sagana a través de la plataforma iTunes, el cual se encuentra ya en preventa. Sin embargo, para aquellos amantes del formato físico, tendrán que esperar para el día 2 de septiembre.
Además, María Sagana está nominada a "Artista revelación más flipante" en los Neox Fan Awards 2014, donde puedes votarla desde ya para que se alce con el premio.