Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo discurso de María Teresa Campos tras recibir la medalla al l Mérito en el Trabajo

María Teresa Campos disfrutaba ayer de uno de los días más felices de su vida. La presentadora de televisión ha sido premiada con la Medalla al Mérito en el Trabajo que entrega el Gobierno, en reconocimiento a su carrera profesional y trayectoria ejemplar.
María Teresa fue galardonada bajo la atenta mirada de su familia, de sus hijas, Carman Borrego y Terelu Campos, y su pareja Edmundo Arrocet, entre otros.
Al recibir el premio, la comunicadora de lo más sonriente ha pronunciado un enternecedor discurso y es que recordemos que estos últimos meses no han sido del todo fáciles para 'mamá Campos' tras sufrir un ictus el pasado mes de mayo, mientras Bigote se encontraba en el concurso 'Supervivientes'.
Emocionada, la presentadora ha hablado sobre su trayectoria profesional: "Yo nunca he dicho que a los trabajos porque nunca he creído que haya trabajos mas importantes y menos importantes, yo creo que hay trabajos bien hechos y mal hechos y lo he hecho siempre con la premisa de entretener e informar a la gente, con la posibilidad de aportarle algo a su conocimiento, de seguir siempre la actualidad con el máximo respeto a todos y para ser amigos".
Y también ha recordado el mal trago que paso tras sufrir un ictus: "Yo creo que una comunicadora es algo que tu hablas y vas allí, lo he dicho muchas veces, y algo notas que vuelve hacia ti y ahora pues con la enfermedad que he tenido me lo ha demostrado de sobra toda la gente".
Atrás quedó el susto por el problema de salud que sufrió. Ahora la presentadora asume la vida con ganas y muchas fuerza y está deseando de volver al trabajo.