Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos: "A mi historia de amor con Edmundo le daría el título de cuando menos te lo esperas"

Hasta el Teatro Real de Madrid se acercaron numerosos rostros conocidos para apoyar al popular presentador. No faltó María Teresa Campos que, acompañada de su inseparable Edmundo Arrocet, quiso estar en este día tan especial.
CHANCE: María Teresa, buenas tardes.
María Teresa Campos: Buenas tardes. Edmundo se escaquea.
CH: No podías faltar a esta presentación.
M.T.C: Christian es mi chico favorito y él sabe además que estaré siempre ahí pase lo que pase de ocho a nueve y si alguien me llama a las nueve menos cinco no respondo teléfono porque veo el rosco. Lo paso bien, hablo sola y soy una gran fan del programa. Le quiero mucho a él, persona maravillosa que a nuestro programa viene cada vez que le llamamos y es muy cariñoso.
CH: ¿Eres apasionada del arte?
M.T.C: Ten en cuenta que no hice periodismo, hice Filosofía y Letras y me especialicé en Historia Contemporánea y del Arte y estaban todas las asignaturas del Arte. La verdad es que me ayudó mucho porque creo que es una carrera que cuando yo la hice con 30 años y tenía el oficio de periodista, me ayudó a valorar muchas cosas. Lo notas mucho cuando vas de viaje, cuando te acercas a todo y el libro me lo acaban de dar, no lo he leído y el otro día él dijo que el hecho de que haya unos escritores mediáticos, no quiere decir que no haya otros escritores magníficos, investigadores como es él. He escrito siete libros, pero son libros chorradas.
CH: Hay que escribirlos.
M.T.C: Eso sí. Cuando están escribiendo, mi libro son reflexiones sobre cosas de la vida, de los hombres.
CH: Hoy has venido con Edmundo. Si tuvieras que poner título a vuestra historia de amor, ¿cuál sería?
M.T.C: El de Cuando menos te lo esperas.
CH: El libro habla mucho de Italia. ¿Destino para irte con Edmundo?
M.T.C: Tengo poquísimas vacaciones, lo que pasa que cuando en verano tenemos dos semanas y a veces nos vamos a Málaga de lunes a sábado en el AVE pero luego cuando tenemos dos semanas o como mucho en Semana Santa que tenemos desde Domingo de Ramos tenemos diez días y vamos a aprovechar para irnos, pero no lejos.
"TODAVÍA NO TENGO ASUMIDO LO DE MI HERMANA"
CH: Málaga en Semana Santa, ¿irás?
M.T.C: No voy a ir a la Semana Santa este año, por motivos obvios. Me es imposible estar allí sin ella. Lo siento porque sé que mis sobrinos quieren que vayan y mi cuñado y van a estar todos. He pedido a mis hijas que estén y Alejandra, Carmen... Todavía no lo tengo eso muy asumido porque no es fácil asumir una cosa así. También por salud necesito un descanso.
CH: ¿Playa?
M.T.C: Me doy cuenta lo que es el amor cuando llego a Málaga pero cuando estoy en Madrid no me doy cuenta.
CH: ¿Cómo te has tomado comparativas con las Kardasian?
M.T.C: Si me pusiera a pensar en todas las tonterías que se dicen, quisiera que se recuperara la credibilidad de los periodistas. Ahora hay cosa tremenda, antes recibíamos anónimos, nos hacían daño pero ahora de manera anónima se nos insulta y se nos dicen cosas terribles de personas que nunca se han parado a saber nada de mi. Ahora es peor porque se tira piedra y se esconde la mano.