Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos ingresa en el hospital para que le extirpen la vesícula

La presentadora María Teresa Campos ha ingresado en la Clínica La Luz esta mañana para que le extirpen la vesícula después de haber sufrido un doloroso cólico biliar mientras estaba en Málaga acompañada de Bigote Arrocet.
Los médicos han decidido que para evitar complicaciones futuras, lo más adecuado es que la presentadora de Qué tiempo tan feliz sea operada y la casualidad ha querido que sea tan sólo unos días antes de que cumpla 75 años.
MARÍA TERESA SE ENCONTRABA EN MALAGA PARA PRESENTAR SU NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS CUANDO SINTIO UN GRAN DOLOR QUE LE OBLIGO A INGRESAR EN URGENCIAS
El 31 de mayo la periodista se encontraba en Málaga donde unos días después tenía previsto presentar su nueva colección de zapatos cuando sintió un gran dolor que le obligó a acudir a las urgencias del hospital que le diagnosticaron un cólico. Finalmente pudo acudir a la presentación porque fue dada de alta unas horas después y aunque dijo sentirse "flojita" y reconoció haberlo "pasado mal" después acudió a sus médicos en Madrid que le dieron cita para la operación el lunes 13 de junio.
SUS HIJAS TERELU CAMPOS Y CARMEN BORREGO LE ACOMPAÑARON EN EL INGRESO
La veterana periodista llegó al hospital acompañada de su hija Carmen Borrego y dijo que se encontraba "muy bien" y que todo "va a salir bien". Un poco más tarde llegaba su otra hija Terelu Campos que nos confesaba que su madre se encontraba "bien pero algo nerviosa" como es lógico antes una intervención de estas características.