María Teresa Campos presenta su libro 'Historias de mi tele. Una vida ante las cámaras'

En este libro, Campos reflexiona sobre momentos que ha vivido en directo, como el 11-M o la muerte del cámara José Couso y destaca algunas entrevistas que "estaban en mi recuerdo y he querido que estén en el recuerdo de todos los que me siguen a diario".



Campos lamenta no haber podido incluir entrevistas de personajes como Lola Flores, Francisco Umbral o el recientemente fallecido Mario Benedetti, "porque se han perdido las grabaciones".



"No creo en la objetividad, uno tiene que decir aquellas cosas que cree que son justas", ha reconocido la periodista, en el acto de presentación del que es su quinto libro.



En el acto, celebrado en un conocido restaurante madrileño, ha participado el presidente del Congreso, José Bono, quien ha destacado las cosas que, además de la amistad, le unen a la periodista, como la pasión por sus respectivos trabajos, el perfeccionismo y su capacidad para decir las cosas claras.



En un capítulo, al que le ha dedicado sólo unas pocas hojas, como ella misma confesaba en el programa de esta cadena 'La Noria', también habla sobre el tumor de amigdalas que padeció y que la obligó a someterse a una operación y a radioterapia.



En esas hojas, la presentadora cuenta cómo vivió y superó el cáncer de garganta que la mantuvo unos meses alejada de las cámaras.



También se vio obligada a posponer el cierre de este libro, que había empezado a escribir en 2008 pero, por fin, llega a las librerías para el deleite de todos sus seguidores.



Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad