Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos cuenta con el apoyo de sus seres más queridos en su nueva etapa profesional

María Teresa Campos lanza su propia línea de zapatos con sus iniciales M.T.C. diseñados por ella misma y fabricados en Elda, Alicante donde se encuentra una de las industrias líder en ese sector a nivel mundial. En su presentación la periodista contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos que quisieron estar con ella en un momento tan importante.
María Teresa Campos ha querido expandir su imperio y probar suerte en el mundo de la moda, sin duda una nueva etapa en su vida en la que cuenta con el apoyo incondicional de su familia y sobre todo de su pareja, Edmundo Arrocet.
Entre los famosos que asistieron a la presentación estuvieron sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, Kiko Matamoros y Makoke, Lorena Van Heerde, Kiko Matamoros y su mujer Makoke, Nuria González, Gema López, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Carlota Corredera o como no podía ser de otra forma la gran amiga de la familia, Rocío Carrasco.