Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey y Nick Cannon crean una página web con las fotos de sus gemelos

Hace unos días pudimos ver la primera aparición pública del clan Cannon-Carey en un programa de televisión, pero la foto difundida no dejó ver las caritas de Moroccan y Monroe. Cuando nuestra imaginación ya jugaba para ponerles rostro, la artista ha anunciado que sus gemelos ya poseen una página web.
Han tenido que pasar meses desde su nacimiento, pero parece que ahora que los pequeños ya han pisado un plató de televisión, nada les impide mostrar sus fotografías.
El sitio web, dedicado única y exclusivamente para los pequeños, se conoce como 'Dembabies.com', tal y como hizo saber la artista en su Twitter.
Ahí se puede ver un amplio álbum de fotos familiares, desde el nacimiento de los pequeños hasta la actualidad. Estampas del hospital, sus primeros biberones, su contacto con el agua, disfraces... Sin duda un book digno de estrellas de hollywood, que también cuenta con su propia cuenta Twitter.