Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey y Nick Cannon, de cena con sus mellizos

Mariah Carey y Nick Cannon comparte cena previa al Día de la Madre con sus mellizos. La paz y el equilibrio reina entre la cantante y su ex marido, tal y como se puede comprobar en la instantánea familiar que compartió el rapero. "¡Una pequeña cena después de la clase de kárate!", escribió el presentador de America's Got Talent.
Ni rastro del tercero en discordia, James Packer, el multimillonario australiano con el que la estrella musical de 47 años se comprometió el año pasado. En diciembre de 2014, y tras seis años de matrimonio, el comediante de 35 años pidió el divorcio, un proceso en el que el matrimonio ha dado muestras de su enorme sintonía por el bien de los pequeños, Morocco y Monroe. "Se trata tan solo de mantener la concentración y poner las prioridades en orden", dijo Nick a la revista People.
La artista hablaba esta semana para Entertainment Tonight sobre el enlace, que vaticinó como tradicional, y desvelaba haberse probado el vestido de novia, aunque preservó la identidad de los autores. "Anoche me probé mi vestido. Se ve bien. Lo trajeron* No puedo decir quiénes son las personas. No puedo decir sus nombres. La casa de diseño de modas es increíble", señaló.