Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marilyn Manson lanza mañana gratis en internet un adelanto de su nuevo disco

El controvertido roquero estadounidense Marilyn Manson sacará mañana gratuitamente al mercado el tema "We're From America", un adelanto de su nuevo disco, "The High End of Low", que llegará a las tiendas el próximo 26 de mayo, informaron hoy los medios locales.
La canción se podrá descargar sin costo a través de la página web oficial del artista, www.marilynmanson.com, y estará disponible digitalmente en otros portales de internet a partir del próximo 7 de abril.
El primer sencillo oficial de "The High End of Low", el séptimo álbum de estudio en la carrera de Manson, será "Arma... geddon" y está previsto que comience a sonar en las radios el 13 de abril.
"The High End of Low" supondrá el reencuentro musical de Manson con el bajista Twiggy Ramírez, con quien no colaboraba desde el disco "Holy Wood" (2000).
El título del disco respondió a un estado personal en el que está, según el propio Manson, quien adelantó que iba a sorprender a más de uno.
El vídeo musical de "I Want to Kill You Like They Do in the Movies", incluido en el álbum, durará 9 minutos y será "severamente sádico", dijo Manson.
"Básicamente, asesinato, sexo, muerte, el final", añadió el artista.