Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marilyn Manson regala a los internautas el sencillo de su último disco

El regreso de Marilyn Manson. El cantante más oscuro del rock ha decidido tener un gesto amistoso para con su público y desde el próximo viernes regalará una de las canciones de su próximo disco 'The High and End of Low'. El tema, que regalará 'We're from America', disponible en la web del artista no será el single del álbum.
'The High and End of Low', que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo, es el séptimo álbum de Marilyn Manson. Para su grabación ha contado con el guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, uno de los mejores guitarristas de metal según muchos expertos.
El regreso de la banda será con nueva formación. Además de Manson, está Tiggy Ramirez, que vuelve al grupo después de casi una década, Chris Vrenna y Ginger Fish.
El primer sencillo oficial, es Arma..… geddon, que entrará en rotación a mediados de abril.
El título del disco alude al "estado" en el que se encuentra actualmente Marilyn Manson. "Creo que mi vida definitivamente acabó y empezó de nuevo", ha explicado el cantante.
En opinión de Manson el disco suena "muy apocalíptico, pero también es optimista". "Es un ave fénix desde el fuego y una resurrección redentora", ha asegurado a los medios en los últimos preparativos de la presentación.ZA