Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Casas, de compras 'low cost' en un bazar chino

Mario Casas ha sido visto pasando una tranquila jornada de compras por el centro de Madrid sin su inseparable novia, Berta Vázquez, compañera de reparto en la extosa película Palmeras en la nieve. El actor disfrutó de un desayuno en una de las cafeterías más conocidas de la capital y, después comenzó su ruta de shopping.
Durante su paseo, Mario Casas ha demostrado una vez más su amabilidad y simpatía y no dudó en atender con una sonrisa a todos los fans que se le han acercado y le han pedido selfies, que no han sido pocos.
Finalmente, el intérprete, inmerso en sus recados, entró en un bazar chino para hacer unas compras a bajo precio aunque, por lo visto, el ex de María Valverde no encontró lo que necesitaba, pues abandonó el local sin ninguna bolsa.
El actor se encuentra en un buen momento profesional, a menos de un mes del estreno de Toro (22 de abril), la nueva película de estilo western que protagoniza y de la que nos va adelantando algo a través de su cuenta de Instagram. Se encuentra también inmerso en el rodaje de El bar, la última película de Álex de la Iglesia y en la promoción de Palmeras en la nieve en Iberoaméra donde se está estrenando en estas fechas.