Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Vaquerizo: "Tengo la suerte de que me dejan hacer lo que quiera y para mí es muy cómodo"

Sin duda Mario Vaquerizo y Alaska serán dos de los personajes que más den de qué hablar en el nuevo programa de Raquel Sánchez Silva, Likes. Y es que ambos se vuelven a enfrascar en un proyecto profesional juntos por lo que el éxito está asegurado. En esta ocasión la pareja aseguró que tendrán libertad absoluta para opinar sobre lo que les gusta y lo que no.
- Nueva aventura televisiva y los dos juntos, ¿Muy contentos supongo?
- Alaska: Sí, apetece mucho. Fue una sorpresa porque es un sitio muy parecido al que nosotros venimos trabajando, con mucha tranquilidad, fuera de las audiencias generalistas pero juntos parece que siempre estamos en una situación muy cómoda y eso apetece mucho. Te da tranquilidad en un lugar en el que la gente apuesta, hay gente joven haciendo cosas nuevas y yo soy la mayor, es bonito estar con gente que está empezando su carrera.
- La mayora tampoco será tanto.
- Alaska: Sí, es que lo soy pero está bien ser la mayor, lo soy.
- Mario: Está bien ser la mayor, cuanto más mayor eres más experiencia tienes.
- Lo que está claro es que os vais a reír un montón.
- Mario: Yo es que si no me lo paso bien no hago las cosas. Yo tengo la suerte, y lo digo siempre, que me dejan hacer lo que quiera y para mí es muy cómodo. Siempre tienes una responsabilidad, yo cuando acabo de hacer el programa que hemos hecho yo pregunto al director si le gusta o no y me decía Raquel tú habla más que estás cortado. Siempre tienes un poco de pudor y de precaución de no pasarte porque es un programa muy coral, pero para mí es muy fácil porque yo no tengo que preparar nada, nos sentamos y vemos la vida pasar.
- Alaska: yo creo que los colaboradores tienen que presentar lo que tienen. Nosotros somos unos jueces de algo que te presentan que es divertido, entretenido y no tenemos la obligación de que nos guste. Es una opinión, habrá cosas que nos encanten y cosas que no nos gusten nada y digamos venga otra.
ALASKA: "FRAN RIVERA ES EL PADRE DE ESA NIÑA Y COMO PADRE HAY QUE RESPETARLE"
- ¿Ahora qué vais a analizar un poco cosas de internet sabéis que ha sido muy criticada la foto de Francisco Rivera con su hija y la vaquilla, vuestra opinión?
- Mario: Alaska va a hablar muy bien y tiene doble discurso porque es de sobra conocida que no le interesa nada el mundo taurino, quiero que lo explique ella. Fran es el padre de esa niña y como padre hay que respetarle lo que sea te guste o no te guste, es el padre de esa niña y tiene otra madre que es Lourdes.
- Alaska: Pues yo opino lo mismo. Vosotros sabéis que yo los toros no es algo que me guste y me cuesta mucho asimilar que se pueda considerar ni arte ni deporte ni nada parecido pero entiendo que cuando se refiere a la educación de los hijos y por eso no he sido madre, entre otras coas, la última decisión la tengo yo ni el estado ni nada. Es cultural aquí vemos a alguien con un toro y en Estados Unidos a alguien con un rifle y también nos espanta. Yo no estoy de acuerdo a qué nivel Estado, ni siquiera el defensor del pueblo tenga