Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Vargas Llosa, de acto en acto sin Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa fue uno de los invitados a la presentación de Podium Podcast, la primera red de podcast en español que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entre los invitados que estuvieron pudimos ver a Arturo Pérez Reverte, Guillermo Arriaga, Juan Cruz, José María Pou o Carles Capdevilla que estuvieron dialogando sobre la relación entre la literatura, el entretenimiento y podcast.
MARIO VARGAS LLOSA DISFRUTA DE SU PROFESIÓN PERO ESTA VEZ SIN ISABEL PREYSLER
A diferencia de los últimos actos en los que ha aparecido Mario, en esta ocasión Isabel no pudo acompañarme y es que a pesar de que la 'reina de corazones' ha encajado a la perfección en el círculo social del escritor, Isabel también disfruta de una agenda social muy apretada.
Desde que regresaron de su viaje al otro lado del charco la pareja no ha dejado de aparecer en numerosos eventos y es que son duda están en uno de los mejores momentos de su relación aunque parece ser que la boda no termina de llegar. Aunque los rumores sobre la supuesta pedida de mano sobrevuelan a la pareja constantemente, ni Mario ni Isabel han querido confirmar que ya se haya realizado una pedida de mano formar.
A la salida del acto Mario no dudó en hablar sobre cómo había ido la charla aunque se mostró mucho más esquivo con las preguntas sobre su supuesta próxima boda. Vestido de una manera mucho más informal a la que estamos acostumbrados, Mario salió del Círculo de las Bellas Artes de Madrid y se subió directamente a su coche.
"ISABEL PREYSLER NO HA VENIDO AHORA"
CHANCE: ¿Qué tal, que le parece este nuevo proyecto?
Vargas Llosa: Muy interesante, es un proyecto revolucionario en todo el sentido de la palabra, va a cambiar la tradición de la radio, la radio se pone al alcance de todo el mundo a través de mil soportes diferentes, creo que las consecuencias tanto culturales como sociales pueden ser realmente enormes.
CH: Modernidad pura y dura.
V.L: Creo que no solamente puede tener consecuencias positivas, algunas seguro que negativas pero desde luego que para la difusión de la ficción de las historias es algo maravilloso.
CH: ¿No le acompaña Isabel?
V.L: No ha venido ahora.
CH: Les hemos visto en una revista en unas fotos.
V.L: Creo que ya vienen a por nosotros.
CH: Con beso incluido.
V.L: Muchas gracias.