Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El creador de Facebook y Selena Gómez, juntos en una diminuta habitación

El creador de Facebook y Selena Gómez... ¡juntos en una diminuta habitación!Facebook Mark Zuckerberg

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha revolucionado a numerosos usuarios en las redes sociales después de compartir una instantánea en la que aparece sonriente junto a la cantante y actriz Selena Gómez, ex de Justin Bieber, en una habitación realmente diminuta. La actriz, que lidera la lista de las más seguidas en Instagram, también compartió fotografía presumiendo del encuentro.

Emprendedor y joven empresario de éxito, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha revolucionado a las redes sociales al compartir una instantánea con la denominada 'Reina de Instagram', la actriz y cantante Selena Gómez. La que fuera pareja de Justin Bieber aparecía sonriente junto al programador informático en una diminuta habitación, algo que ha levantado expectación entre los numerosos usuarios que se preguntaban qué hacían en ese lugar tan estrecho y por qué se habían reunido.
Aunque no ha trascendido el motivo, y por lo dispar de sus profesiones no parece que fuesen a hablar precisamente del balance económico de la compañía, lo cierto es que Zuckerberg, quien compró Instagram en 2012, se mostró muy interesado en hacer pública su reunión: "Con la mayor estrella de Instagram en nuestra habitación más pequeña. ¡Gracias por pasarte Selena Gómez!", escribió.
Con sus 78,8 millones de seguidores haciéndola ocupar el puesto de la más seguida en la popular red de intercambio de fotografías, Selena le devolvió el comentario ironizando: "Cuando te sientas con el jefe a hablar de tecnología en una oficina muy inusual".

When you meet the boss and talk tech in a very unusual office @zuck

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el