Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Robles feliz en la Primera Comunión de su hijo pequeño Luis

La periodista Marta Robles vivió uno de los días más felices de su vida el pasado sábado en la celebración de la Primera Comunión de su hijo pequeño Luis. El pequeño, que es fruto de su matrimonio con Luis Martín de Bustamante, llegó al lugar dónde se oficiaría la ceremonia acompañado de sus papás y su hermano Miguel que caminaba a su lado.
MARTA ROBLES FELIZ EN LA PRIMERA COMUNIÓN DE SU HIJO PEQUEÑO LUIS
Radiante con un ajustado vestido color rosa palo a juego con zapatos de altísimo tacón y bolso de la firma Fendi, Marta ejerció de madraza y estuvo muy pendiente de su pequeño que lucía pantalón corto de color beige, camisa azul, corbata azul, chaqueta marinera y crucifijo al cuello.
Se mostró emocionada con la celebración, ya que la Primera Comunión es uno de los eventos más especiales para los pequeños y sus familiares, que disfrutan de un día de fiesta en familia. Momentos antes de entrar a la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca, la periodista demostró su simpatía y buen humor, sonriendo y saludando a todos los que se acercaron a verla.
Precisamente se quedó charlando con una amiga. Marta vive un gran momento personal y profesional. En el laboral sigue haciendo lo que más le gusta, informar. Y en el terreno sentimental es feliz junto a su actual marido, Luis Martín de Bustamante con el que ha tenido dos hijos, Miguel y Luis, que hacía su Primera Comunión.
Marta además tiene otro motivo para estar feliz, y es que su hijo mayor, Ramón Langa, ha comenzado a desarrollar su futura trayectoria profesional de actor, un gremio del que su padre ya es toda una institución. Al parecer, el nombre artístico del joven será Ramón Robles y no Ramón Langa para evitar comparaciones odiosas.