Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Sánchez: rodeada de amigas, así celebra su llegada a los 50

Marta Sánchez cumple este domingo 8 de mayo 50 años. La cantante de La que nunca se rinde llega cumpliendo medio siglo aparentemente de lo más feliz y como no, rodeada de amigas. Así nos lo ha enseñado a través de su cuenta de Instagram.

La cantante cumple años olvidándose del amor y centrada en su carrera, su hija y sobre todo, en no pensar en el amor: "Estoy muy bien como estoy. Estoy pasándomelo pipa", confesaba no hace mucho.
Atrás queda esa vivencia en Miami, en su casa, con un colchón y una sartén que se compró en el súper cuando rompió durante 21 días con el que ya es su expareja, Dani Terán. Ahora que cumple 50 años, sin duda Marta Sánchez se toma la vida con más filosofía y como siempre, haciendo caso omiso a las críticas, esas que fueron tan duras tras su paso como jurado de Tu Cara Me Suena.
Convertida en jurado de la edición del talent show de La Voz en Ecuador y mostrando otra Marta Sánchez diferente a la que teníamos en mente, la intérprete de Soy yo ha querido celebrar este medio siglo con sus amigas.
Amigas como por ejemplo la actriz Paz Vega, a la cual no tenía más que buenas palabras hacia ella por estar en este día especial a su lado: "¡Este ha sido uno de los días más ALUCINANTES DE MI VIDA! ¡Que noche tan maravillosa! ¡Gracias a mis amigas! ¡Te amo Paz! Gracias por esta noche que no me esperaba tan mágica y por dejar tu casa en el sur donde ruedas una serie que va a dar que hablar para venir a mi cumple solo por estar conmigo. ¡En un Ave para verme! ¡Eso es una amiga! ¡Te amo! @pazvegaofficial", expresaba.
Pero no solo buenas palabras tiene hacia la actriz de Spanglish, también han recibido el cariño de Marta gente como Vicky Martín Berrocal o Martina Klein y Laura Sánchez, las cuales tampoco quisieron perderse la celebración del cumple de la artista de Olé Olé.