Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Torné: "Hago un esfuerzo por no emocionarme en el programa"

Antes de presentar Cámbiame, Marta Torné fue una de las presentadoras de Hable con ellas pero a pesar de la buena relación que creó con sus compañeras no vuelve este verano al programa.
Aunque Marta ya tiene sustituta, y ella mismo nos lo confirma. Alba Carrillo cubrirá su plaza y no ha dudado en mandarle un par de consejos.
Marta bajo la euforia del primer aniversario de Cámbiame, también nos ha confesado con quien es con la que mejor se lleva de sus excompañeras y como ha vivido este año plagado de éxitos, al lado de su nueva familia.
CHANCE: Enhorabuena por el año.
Marta Torné: Pues fíjate. Ha pasado un año. Un balance maravilloso. Ha sido un año increíble no solo con el programa. También dimos las campanadas* nosotros somos ya casi como una familia. Tenemos una amistad maravillosa los cuatro y me quedo con eso. El programa pasara pero eso quedara.
CHANCE: ¿Que tiene que ha enganchado tanto?
M.T: Pues no lo sé, ojalá lo supiera. Pero yo creo que se cuentan problemas reales y damos espacio y visibilidad a unas personas que no tienen espacio en otros programas. Y le damos unos valores a la gente joven que más allá de todo el cambio de la ropa es mucho menos frívolo de lo que parece.
CH: ¿En qué te ha cambiado?
M.T: Profesionalmente llevo un año trabajando, que en nuestra profesión es muy complicado porque tienes una tranquilidad, y a nivel personal nunca había hecho un papel presentando. No aporto mucha salsa al programa porque estoy de controlar todo pero lo disfruto muchísimo, estoy encantada.
CH: ¿Qué faceta te gusta más, actriz o presentadora?
M.T: No se puede. Tengo la suerte de poder hacer un poquito de todo. Hay cosas de actriz que no haría nunca y de presentadora tampoco así que depende el proyecto que tengas, los directores, compañeros*
CH: ¿Te sientes más cómoda en alguno de los dos ámbitos?
M.T: Me siento comodísima en los dos. La interpretación tienes un escudo que es el texto y a veces me parece más sencillo que el programa, que al final eres tú.
CH: ¿Te emocionas en el programa?
M.T: Si y hago el esfuerzo para no emocionarme porque si no nos pasaríamos todos todo el día llorando. Me toca la fibra cuando son los abuelos cuando entienden a los nietos por la condición sexual o lo que sea, es muy bonito.
CH: Empieza Hable con ellas, ¿Tu no estas verdad?
M.T: No estoy.
CH: Si q estará Alba Carrillo. ¿Qué te parece?
M.T: Me encanta. Me parece ideal.
CH: ¿Compaginara bien con Rocío Carrasco, con Sandra Barneda?
M.T: Seguro. Si me aguantaron a mí y aun somos amigas imagínate con ella...
CH: ¿No te da pena no estar?
M.T: Claro que me sabe mal pero tenía que descansar. Necesito parar porque tengo muchísimo tute de teatro, la boda* y llega un momento en que necesitas decir que no.
CH: ¿Qué consejo le darías a Alba Carrillo?
M.T: Que confié mucho en sus compañeras y se apoye mucho en ellas porque son compañeras súper generosas.
CH: ¿Has hablado con ellas?
M.T: Solo hablé con Rocío y está encantada. Le da pena que no esté yo y que no esté Yolanda porque hicimos muy buena piña. Tenemos una cena pendiente antes de que empiece esta nueva etapa.
CH: ¿Por eso ha retrasado Rocío carrasco la boda?
M.T: Eso se lo preguntas a ella.
CH: ¿Estarás?
M.T: Hombre ya te digo yo* sino la mato!
Esperamos que Alba haga caso a los consejos de Marta y se llevé mejor con sus compañeras de Hable con ellas mejor que con las de Supermodelo.
Ver más de: