Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Torné "muy contenta" con su nuevo papel en 'Hable con ellas'

La nueva presentadora de Hable con ellas era toda una incógnita hasta el pasado lunes. Marta Torné se revelaba como la nueva quinta de Hable con ellas después de que Beatriz Montañez abandonase el programa para dedicarse a su carera profesional como actriz. Una baja que finalmente ha sido cubierta.
No fue la única pues Rocío Carrasco fue en sustitución de Natalia Millán. La actriz también quería dedicarse plenamente a su carrera. "Muy contenta", de esta manera Marta Torné afirma que está ilusionada con este proyecto. Estas palabras las escribía junto a la instantánea que subía la propia presentadora a su foto de perfil.
Como decimos, la actriz y presentadora completa el quinteto de la noche de Telecinco de ellas. Conocida por interpretar series de éxito como "El Internado" o "Los Protegidos", también tiene experiencia presentando programas, uno de ellos fue "Algo pasa con Marta" en La Sexta en 2011.
La joven catalana se une al grupo de presentadoras del programa, compuesto por la recién incorporada Rocío Carrasco, la actriz Yolanda Ramos, Sandra Barneda y Alyson Eckman.