Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martin Messier abrirá el ciclo de Sónar+D y Mazda Rebels con "relámpagos visibles"

El compositor, escultor, intérprete y videoartista canadiense Martin Messier abrirá el ciclo 'A taste of Sónar+D by Mazda Rebels' el 17 de marzo con la presentación de 'Field', un proyecto que convierte las radiofrecuencias imperceptibles para la vista y el oído humano en "sonidos y relámpagos visibles".
Así lo ha informado este martes el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar en un comunicado, en que ha señalado que el show de Messier dará el pistoletazo de salida del ciclo de actuaciones que pretende hacer descubrir dispositivos visuales y sonoros avanzados, tecnologías disruptivas y nuevas experiencias escénicas.
El ciclo tendrá lugar en el Mazda Space los días 17 de marzo, 21 de abril, 19 de mayo y 20 de octubre y servirá de introducción a Sónar+D, el congreso internacional sobre creatividad, tecnología y negocio que se celebra los días 16, 17 y 18 de junio paralelamente al festival de música independiente.
El 19 de mayo será el turno del ingeniero, músico y director de mi.mu gloves Adam Stark, quien presentará tecnologías wearables que permiten manipular cualquier sonido con el simple movimiento de las manos.
La serpiente de Rubik es la fuente de inspiración del show audiovisual que tendrá lugar el 20 de octubre a cargo de Golden Bug y el estudio de artes visuales barcelonés Desilence, que mapearán una estructura inspirada en el citado juego.