Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martin Parr, ganador de PHotoEspaña 2008

Las fotografías de Martin Parr retratan la sociedad contemporánea. FOTO: www.martinparr.comtelecinco.es
Martin Parr, presente en la presentación de los premios, ha explicado que PHotoEspaña es uno de los Festivales de fotografía "más prestigiosos" del mundo. Para el británico participar en el mismo supone "una experiencia que puede cambiar tu vida".
El máximo galardón del Festival Internacional de Fotografía, dotado con un trofeo exclusivo de Eduardo Arroyo y 12.000 euros en compra de obra, recae en un autor caracterizado por su análisis de la clase trabajadora desde una perspectiva satírica.
PHotoEspaña ha concedido el Premio Bartolomé Ros a la mejor trayectoria española en fotografía al catalán Ricard Terré, por la calidad de su trabajo, que refleja, según el jurado, una mirada moderna sobre la España tradicional. CGS