EEUU-CINE

Martin Scorsese llevará al cine la vida de Frank Sinatra

El director Martin Scorsese será el encargado de llevar al cine la vida de "La Voz", Frank Sinatra, a partir de un guión de Phil Alden Robinson, autor de "Field of Dreams" (1989), informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

Los estudios Universal Pictures han adquirido los derechos sobre "Sinatra", que será producida por Peter Guber y Cathy Schulman, además de por el propio Scorsese a través de su compañía, Sikelia Productions.

El acuerdo llega tras años de negociaciones con la empresa encargada de custodiar el legado de Frank Sinatra.

Uno de los principales obstáculos fue lograr un consenso entre los familiares del célebre artista con respecto al enfoque de la historia y del contenido del guión, según la publicación.

No será el primer acercamiento a una figura de gran relevancia para Scorsese, que ya ofreció retratos inolvidables de personajes históricos como Jesucristo, en "The Last Temptation of Christ" (1988), el boxeador Jake La Motta en "Raging Bull" (1980) y el multimillonario Howard Hughes en "The Aviator" (2004).

Según la revista, Scorsese examinará también en el filme la figura de Dean Martin, colega de Sinatra, sobre quien el realizador ha intentado durante años levantar un proyecto con la ayuda del guionista de "Casino" y "Goodfellas", Nicholas Pileggi.

Aún se desconoce quiénes tendrán la difícil misión de encarnar a ambos personajes, aunque en el caso de Sinatra, ya fue llevado a la gran pantalla por Ray Liotta en "The Rat Pack" (1998).

Sinatra, uno de los artistas musicales más importantes del siglo XX, grabó decenas de discos, obtuvo diez premios Grammy y dos Óscar de Hollywood al mejor actor secundario por "From Here to the Eternity" (1953) y otro, compartido, por su participación en la cinta de denuncia social "The House I Live In" (1945).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad