Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Martínez-Bordiú cambia a Teresa Bueyes por Alberto Aldecoa

Carmen Martínez-Bordiú ha querido comunicar a Europa press, que la letrada Teresa Bueyes, ya no es su abogada como tal y que pasa a llevar todos sus temas es Alberto Aldecoa Heres.
Así nos ha trasladado el siguiente comunicado:
"Por expreso deseo de mi clienta Doña Carmen Martínez-Bordiú he recibido encargo de comunicarles que Doña Teresa Bueyes dejó de prestar a todos los efectos sus servicios profesionales a mi clienta desde el día 18 de enero de 2014.
Sin otro particular
Atentamente Alberto Aldecoa Heres".
Martínez-Bordiú, se puso en contacto en el día de ayer, con su representante legal, a raíz de una información publicada en un medio nacional en el que se contaba que había celebrado una fiesta para agasajar a su abogada Teresa Bueyes. Desde el nuevo bufete de abogados de la nietísima, han querido precisar que Bueyes, ya no es su representante legal desde el 18 enero, (fecha en la que tenía lugar la fiesta). Puestos al habla con el nuevo letrado, este ha asegurado a Europa press que, la relación entre ambas sigue existiendo y que la fiesta efectivamente se celebró: una fiesta donde se unieron el pasado y el presente legal de Carmen Martínez Bordiú.