Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy planean vivir juntos

Poco se sabe de esta relación, puesto que ambas partes mantienen sus labios sellados ante cualquier declaración. Su relación parecía imposible, pero poco a poco están demostrando que el amor mueve montañas.
El empresario francés acaba de regalar a su chica un lujoso apartamento en Nueva York y aunque todo el mundo pensaba que esa casa iba a ser el 'punto de encuentro' para que la parejita pudiera verse, ahora el plan ha cambiado.
Una fuente ha informado a 'New York Post' que el hermanastro de Sarkozy ha comprado esa casa porque él y Mary-Kate Olsen van a dar un paso más en su relación.
No es extraño que tras haber conocido a esta jovencísima chica, a Olivier Sarkozy le haya cambiado la vida tanto que quiera cambiar de casa y hasta de continente para estar junto a ella.
Su nidito de amor es una lujosa residencia construida el mismo año en que Abraham Lincoln asumió su cargo y se encuentra en el distrito histórico de San Marcos, en pleno centro de Manhattan.
La impresionante propiedad tiene 4200 metros cuadrados, cinco pisos, nueve chimeneas, un balcón estilo Julieta y un jardín amplio situado en la parte de atrás del edificio.
Así que todo apunta a que esta pareja tiene ya todo listo para dar el gran paso y comenzar una vida juntos. Pero, ¿cuándo decidirán vivir bajo el mismo techo?