Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mary Plaza, exnovia del jugador del F.C Barcelona Alexis asegura estar embarazada de él

El delantero del Fútbol Club Barcelona estaría supuestamente de enhorabuena. La Otra Crónica de El Mundo ha confirmado que su exnovia Mary Plaza estaría esperando un bebé de su ex.
Una noticia que no sabremos como le habrá sentado a la actual pareja del futbolista, la diseñadora Laia Grassi. En declaraciones a LOC Mary Plaza ha afirmado: "Estoy muy feliz. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe y que estoy encantada de que el niño sea suyo".
La relación comenzó en 2012 y duró tan solo tres meses. Después de su ruptura Alexis comenzó una relación con la modelo brasileña Michelle Carvalho. Después de poner punto y final con la top se lanzó a los brazos de la diseñadora catalana Laia Grassi.
La futura mamá, embarazada de tres meses, ha sido hasta el momento la única que ha hablado de este tema, coincidiendo con la final de la Copa del Rey que enfrentará esta noche al F.C Barcelona con el Real Madrid. El futbolista no ha confirmado esta paternidad, y todavía queda por conocer si reconoce a este bebé como suyo o pide unas pruebas para demostrarlo.