Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matamoros, Makoke y su hija Ana apoyan a Cayetano Rivera en Málaga

Cayetano Rivera sigue disfrutado al máximo de una de sus etapas más plenas tanto en el terreno personal como profesional. El Sábado Santo volvió a demostrar sus dotes como matador en la plaza de toros de Málaga donde estuvo arropado por su amigo, Kiko Matamoros, su mujer Makoke y su hija Ana.
El colaborador de Sálvame ha disfrutado de unos días de descanso coincidiendo con el periodo vacacional de Semana Santa en su idílica Marbella. Matamoros llegó a la plaza acompañado por su mujer, Makoke y su hija Ana, quien se ha convertido en una atractiva adolescente. La joven comparte con su madre su gusto en el vestir ya que ambas optaron por sendas cazadoras de motero.
Makoke, que además lució una sugerente camiseta de Victoria's Secret, animó a Cayetano desde el tendido. Entretanto su marido y su hija se entretenían respondiendo numerosos mensajes de móvil.
Los diestros Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera y Jiménez Fortes se fueron de vacío en la corrida del Sábado de Gloria celebrada en Málaga, aunque destacó la entrega de los tres en una tarde de mucho viento y toros deslucidos.