Matías Prats se separa de su mujer tras 29 años de matrimonio

Esta semana nuestras revistas nacionales vienen muy variadas. Ninguna portada coincide y cada una apuesta fuerte por cada uno de sus protagonistas.

Entre los temas más destacados y comunes tenemos la visita de las Infantas Leonor y Sofía a su abuelo Don Juan Carlos durante su estancia en el hospital La Milagrosa; y la separación de Matías Prats de su mujer Mayte Chacón tras 29 años de matrimonio y dos hijos mayores en común. Según afirma DIEZ MINUTOS el presentador lleva ya cuatro meses viviendo solo.

"EL FALETAZO" ARRASA

La revista DIEZ MINUTOS ha decidido resaltar a Falete y conocerle un poco mejor en el interior de sus páginas titulándolo "Lo que nadie sabe de él". De Carmen Martínez Bordiú cuenta que "a pesar de ser condenada a pagar 47.200€ a un diseñador de moda alquila una casa de lujo y sigue feliz con su amigo Luis Miguel".

"ANA DUATO E IMANOL ARIAS EN EL PUEBLO DE LOS ALCÁNTARA"

LECTURAS también se decanta por contar los secretos más inconfesables de la famosa serie de "Cuéntame". En portada vemos a Imanol y Ana en una estampa muy tierna en la que confiesan "Nuestra vida real se mezcla con la ficción", un matrimonio de 12 años que tiene mucho que mostrar.

Por otra parte, se hace eco del nacimiento de Marta Ortega, la hija del multimillonario español más reconocido en el mundo entero, Amancio Ortega. También vemos a Toñi Salazar afirmando "Mi hijo se ha librado de la cárcel por buena persona", recordemos que se le acusó en 2010 de intento de homicidio.

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE PENÉLOPE CRUZ EMBARAZADA

¡HOLA! también sorprende con las primeras imágenes de la actriz española tras confirmar su embarazo en portada. La vemos en el Caribe y como no podía ser de otra manera estando allá, en bikini.

Julio Iglesias y Charisse le abre las puertas de la "casa de sus sueños" a la revista en una isla paradisíaca de Florida. También muestra imágenes de la preciosa boda de la hermana de Cressida, novia del príncipe Harry, en "el corazón de África". Y por último, observamos a La Reina en "una cena muy especial junto a sus cuñadas las Infantas Pilar y Margarita".

SEMANA pone en su escaparate a Matías Prat y su separación, la nueva casa de Kiko Rivera y Jessica Bueno en Los Morales, Sevilla. Apuesta por estilo "chic" de Carolina de Mónaco, analiza las "luces y sombras" de la vida de Pepe Sancho y le hace una entrevista a la actriz Blanca Suárez que asegura "Me veo tras la estela de Penélope".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Reciben regalos tras su muerte

Lily-Mae McKinstry, una niña británica de 10 años, falleció en noviembre por un cáncer cerebral. Antes de morir le había comprado a su familia varios regalos de Navidad. La familia asegura que las sorpresas que les van llegando les ayudan a pasar la Navidad.

Por no aceptarla

Agrede a su abuela por no aceptarla como amiga en Facebook

Original pedida

Un fotomatón de Reino Unido captura una curiosa pedida de matrimonio

El FBI acusa a Corea del ataque a Sony

El FBI ha concluido que la estructura del ataque contra la división cinematográfica de Sony coincide con el patrón de actividades informáticas criminales de Corea del Norte.

Apoyo unánime

Fiscales progresistas y conservadores apoyan a la nueva fiscal general

Se vende más

Este año crece un 5 por ciento la venta de lotería de Navidad

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad