Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt Damon da vida a un oficial del ejército de EEUU en 'Green Zone'

El filme es un thriller ambientado durante los primeros días de guerra de Irak, el subteniente Roy Miller (interpretado por Damon) y su equipo de inspectores tienen la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva. Sin embargo, descubren un plan que desmonta el motivo de su búsqueda y deciden buscar respuestas.
Paul Greengrass ha decidido llevar a cabo una película de acción, comercial, al mundo real, y colocarla ahí, junto a todo lo que estaba ocurriendo y la controversia moral que rodea este asunto, y dejar a un lado la ciencia ficción.
En la presentación de la cinta , el director explicó que lo que quiere contar en esta película es la sensación de furia que sintió cuando se dio cuenta de que no había armas de destrucción en Irak.
El reparto de la cinta, que se estrena el próximo 12 de marzo en EEUU, lo completan Jason Isaacs, Brendan Gleeson, Greg Kinnear y Amy Ryan.