Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt Damon y Harrison Ford compiten en los estrenos de la semana

"MEDIDAS EXTRAORDINARIAS". El realizador Tom Vaughan se junta con Harrison Ford y Brendan Fraser en este drama que narra la historia real de John Crowley, empresario estadounidense que desafió a la industria médica con tal de salvar la vida de sus hijos.
Empresario de éxito, John Crowley se ve obligado a renunciar a su carrera profesional cuando descubre que sus dos hijos pequeños sufren una enfermedad incurable. Aliado con el científico Robert Stonehill (Harrison Ford), desafiará al sistema médico en la búsqueda desesperada de una esperanza para sus vástagos.
"GREEN ZONE". El cineasta británico Paul Greengrass vuelve a dirigir a Matt Damon en este emocionante thriller bélico que transcurre en las arenas de Irak.
El subteniente estadounidense Roy Miller ha sido enviado a Irak para encontrar unas armas químicas supuestamente enterradas en el desierto. Sin embargo, una serie de trabas impiden llevar a cabo el trabajo, y Miller sospecha que todo se trata de un plan ideado para boicotear su misión.
"PAJAROS DE PAPEL". Emilio Aragón debuta en la realización cinematográfica con esta comedia dramática ambientada en la España inmediatamente posterior a la Guerra Civil.
Recién terminado el conflicto, una compañía de artistas recorre el país de pueblo en pueblo con sus números de baile, danza o ventriloquía. Un hecho inesperado obligará a los componentes del grupo a tomar decisiones de enorme trascendencia.
"FLOR DEL DESIERTO". La realizadora Sherry Hormann se basa en la autobiografía "Flor del desierto", de la modelo somalí Waris Dirie, para llevar a la gran pantalla esta emocionante lucha por la independencia de una mujer empeñada en escribir su propio futuro.
La actriz Liya Kebede encarna en la ficción a Dirie, que a los trece años huyó de un matrimonio de conveniencia y escapó a Londres. Como si fuera un cuento de hadas, la joven fue descubierta por el famoso fotógrafo Terry Donaldson mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida, un encuentro que cambió su vida.