Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matthew McConaughey y Camila Alvés, su segunda luna de miel en Ibiza

Hace tan solo unas semanas que se dieron el 'sí, quiero' y otras tantas cuando anunciaron que esperaban su tercer hijo, sin embargo la pareja se ha trasladado a España para pasar su segunda luna de miel en aguas pitiusas.
Matthew McConaughey y Camila Alvés han aprovechado las últimas semanas del verano para disfrutar de unos días de descanso en Ibiza. La pareja, para tener más intimidad, ha dejado a sus pequeños en casa y ha disfrutado de unas jornadas muy románticas en la isla.
Desde que anunciaron la llegada de un nuevo miembro a su familia, la pareja se ha mantenido separada por motivos de trabajo del actor, que está rodando su última película, pero como el verano está para descansar, la pareja ha aprovechado estos días para viajar a uno de sus lugares preferidos.
Afortunadamente este lugar es Ibiza y aunque esté alejado de donde viven, no ha sido un impedimento para Camila Alves y su estado de gestación para hacer tantas horas de viaje.
Es más, la modelo estaba de lo más a gusto disfrutando de su marido en su escapada romántica, donde se han encontrado con muchos amigos, como el cantante Bono, de U2.
Lo cierto es que esta pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y sus rostros lo reflejan con total sinceridad. Matthew, de hecho, no se despega del lado de su mujer, agarrándola de la mano para ayudarla a andar por los difíciles acantilados.
Somos testigos así de la felicidad entre Matthew McConaughey y Camila Alves, con tal suerte de que están disfrutando de una exclusiva estancia en aguas españolas.