Matthew McConaughey y Camila Alves, prometidos

Este año bajo entre los regalos que ha abierto la pareja estas fiestas ha habido algo muy especial: Un anillo de compromiso con su novia de cinco años, Camila Alves, con quien tiene dos hijos en común, Levi de tres años y Vida de uno.

A través de su perfil de WhoSay, el actor quiso felicitar las fiestas a sus seguidores y ya aprovechó para lanzar toda una exclusiva. "Le acabo de preguntar a Camila si quiere casarse conmigo", revelo Matthew que además no dudó en publicar una fotografía de la pareja dándose un cálido beso para ilustrar tan excepcional noticia.

Al actor se le olvidó de publicar lo más importante, qué es lo que ella había contestado. Pero todo apunta a que dentro de muy poco el actor se convertirá en un hombre casado.

Esta proposición no pilla por sorpresa después de haber visto como en estos años juntos han vivido una auténtica historia de amor. Juntos ya han tenido dos hijos y al poco de conocerla, el propio McConaughey reconoció a una revista estadounidense: "He encontrado a la mujer... Con la que quiero formar una familia y vivir la vida juntos".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sexo con varios alumnos

Una profesora de inglés, que trabajaba en un instituto de Tampa, en Florida, enfrenta una condena a 22 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos. Jennifer Fichter, de 30 años, recibió la petición entre lágrimas y pidió perdón a las familias de los adolescentes de 17 años afectados por su comportamiento.

Famoso a la fuerza

Un mendigo ruso se hace famoso en internet contando su día a día en la calle

A lo bestia

Hay personas drástica. Esta niña quería librarse de un diente flojo. Ir al dentista no es para ella.

"Hay espacio para la solidaridad"

El presidente frances, Francoise Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, han coincidido en lanzar un mensaje coinciliador hacia Atenas tras la rotunda victoria del 'no' en el refereéndum griego de este domingo. Ambos mandatarios han asegurado que aún "hay espacio para la solidaridad" aunque Hollande ha recordado a Grecia que Europa "es una cuestión de credibilidad" y Merkel ha asegurado que  "solo puede mantenerse cohesionada afrontando sus responsabilidades".

Más jóvenes

Uno de cada diez atendidos por adicciones son menores de 16 años

Sin cambios

Iglesias desoye a los críticos y seguirá adelante con las primarias sin cambios

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad