Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matthew McConaughey y Camila Alves, prometidos

Este año bajo entre los regalos que ha abierto la pareja estas fiestas ha habido algo muy especial: Un anillo de compromiso con su novia de cinco años, Camila Alves, con quien tiene dos hijos en común, Levi de tres años y Vida de uno.
A través de su perfil de WhoSay, el actor quiso felicitar las fiestas a sus seguidores y ya aprovechó para lanzar toda una exclusiva. "Le acabo de preguntar a Camila si quiere casarse conmigo", revelo Matthew que además no dudó en publicar una fotografía de la pareja dándose un cálido beso para ilustrar tan excepcional noticia.
Al actor se le olvidó de publicar lo más importante, qué es lo que ella había contestado. Pero todo apunta a que dentro de muy poco el actor se convertirá en un hombre casado.
Esta proposición no pilla por sorpresa después de haber visto como en estos años juntos han vivido una auténtica historia de amor. Juntos ya han tenido dos hijos y al poco de conocerla, el propio McConaughey reconoció a una revista estadounidense: "He encontrado a la mujer... Con la que quiero formar una familia y vivir la vida juntos".