Matthew McConaughey y Camila Alves, prometidos

Este año bajo entre los regalos que ha abierto la pareja estas fiestas ha habido algo muy especial: Un anillo de compromiso con su novia de cinco años, Camila Alves, con quien tiene dos hijos en común, Levi de tres años y Vida de uno.

A través de su perfil de WhoSay, el actor quiso felicitar las fiestas a sus seguidores y ya aprovechó para lanzar toda una exclusiva. "Le acabo de preguntar a Camila si quiere casarse conmigo", revelo Matthew que además no dudó en publicar una fotografía de la pareja dándose un cálido beso para ilustrar tan excepcional noticia.

Al actor se le olvidó de publicar lo más importante, qué es lo que ella había contestado. Pero todo apunta a que dentro de muy poco el actor se convertirá en un hombre casado.

Esta proposición no pilla por sorpresa después de haber visto como en estos años juntos han vivido una auténtica historia de amor. Juntos ya han tenido dos hijos y al poco de conocerla, el propio McConaughey reconoció a una revista estadounidense: "He encontrado a la mujer... Con la que quiero formar una familia y vivir la vida juntos".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cuidado con lo que comes

Según un estudio liderado por investigadores de la Universidad de Navarra y publicado en la revista 'PLOS ONE', unos valores altos en los índices de obesidad abdominal se asocian a largo plazo con mayor riesgo de mortalidad.

Amor en imágenes

Esta pareja fotografía su amor cada año desde hace 14 años

¡Al rico insecto!

La mesa está servida...si tienes paladar a pruebas de ciempiés y alacranes

Rajoy y Mas, cara a cara

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe en el Palacio de La Moncloa al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, para charlar sobre el desafío soberanista y la convocatoria de la consulta el 9 de noviembre. El encuentro se fijó hace días pero desde el viernes cuenta con otro elemento en el escenario: el 'caso Pujol'.

Escuela atacada

Mueren 20 civiles en el ataque a una escuela

Inundaciones

Por culpa de una tubería rota en Los Angeles

Publicidad

La app de Mediaset Sport

El Mundial, en tu smartphone y tablet.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad