Matthew McConaughey y Camila Alves, prometidos

Este año bajo entre los regalos que ha abierto la pareja estas fiestas ha habido algo muy especial: Un anillo de compromiso con su novia de cinco años, Camila Alves, con quien tiene dos hijos en común, Levi de tres años y Vida de uno.

A través de su perfil de WhoSay, el actor quiso felicitar las fiestas a sus seguidores y ya aprovechó para lanzar toda una exclusiva. "Le acabo de preguntar a Camila si quiere casarse conmigo", revelo Matthew que además no dudó en publicar una fotografía de la pareja dándose un cálido beso para ilustrar tan excepcional noticia.

Al actor se le olvidó de publicar lo más importante, qué es lo que ella había contestado. Pero todo apunta a que dentro de muy poco el actor se convertirá en un hombre casado.

Esta proposición no pilla por sorpresa después de haber visto como en estos años juntos han vivido una auténtica historia de amor. Juntos ya han tenido dos hijos y al poco de conocerla, el propio McConaughey reconoció a una revista estadounidense: "He encontrado a la mujer... Con la que quiero formar una familia y vivir la vida juntos".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de acoso escolar con 15 años

La policía de Weston-super-Mare (Reino Unido) investiga la muerte en extrañas circunstancias de Josie Leigh Herniman, una adolescente de 15 años que había sido víctima recientemente de varios episodios de acoso escolar aunque no constaban denuncias.

Increíble cambio

El increíble cambio de un hombre al dejar la comida basura y el alcohol

Bebé breakdance

Experto de breakdance reta a su hijo, un bebé de apenas dos años.

Intento de acampada en Barcelona

La protesta a favor de la celebración de la consulta soberanista del 9 de noviembre frente a la Delegación del Gobierno en Cataluña, situada en la calle Mallorca de Barcelona, se ha disuelto la noche de este miércoles tras la petición de los Mossos d'Esquadra de abandonar el lugar, y nadie ha pasado la noche frente al edificio.

Sin descanso

La lluvia y los truenos no detienen a manifestantes resueltos en Hong Kong

Estado crítico

Estados Unidos confirma el primer caso de ébola dentro de sus fronteras

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad