Matthew McConaughey y Camila Alves, prometidos

Este año bajo entre los regalos que ha abierto la pareja estas fiestas ha habido algo muy especial: Un anillo de compromiso con su novia de cinco años, Camila Alves, con quien tiene dos hijos en común, Levi de tres años y Vida de uno.

A través de su perfil de WhoSay, el actor quiso felicitar las fiestas a sus seguidores y ya aprovechó para lanzar toda una exclusiva. "Le acabo de preguntar a Camila si quiere casarse conmigo", revelo Matthew que además no dudó en publicar una fotografía de la pareja dándose un cálido beso para ilustrar tan excepcional noticia.

Al actor se le olvidó de publicar lo más importante, qué es lo que ella había contestado. Pero todo apunta a que dentro de muy poco el actor se convertirá en un hombre casado.

Esta proposición no pilla por sorpresa después de haber visto como en estos años juntos han vivido una auténtica historia de amor. Juntos ya han tenido dos hijos y al poco de conocerla, el propio McConaughey reconoció a una revista estadounidense: "He encontrado a la mujer... Con la que quiero formar una familia y vivir la vida juntos".

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Despierta justo antes de ser incinerado

El pequeño An An fue un bebé prematuro y cuando apenas contaba con un mes de vida fue declarado muerto por los médicos del hospital de Jinhua, China. Tras pasar más de 15 horas en la morgue con una temperatura de -12 grados y momentos antes de ser incinerado, An An comenzó a llorar.

Trucos de Facebook

Los diez trucos que encierra Facebook y que a lo mejor desconocías

Espectacular cambio

El empresario italiano Flavio Briatore estrena nueva cara

La Bolsa cede un 2,39%

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con un recorte del 2,39%, lo que ha llevado al selectivo a alejarse de los 8.000 enteros (7.927,6) y a ahondar en sus mínimos de julio de 2013, lastrado fundamentalmente por la banca y las constructoras.

Pagó a Ferrusola

Un constructor reconoce que pagó 400.000 a Jordi Pujol Ferrusola

Libertad condicional

La juez concede la libertad condicional a Isabel Pantoja

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad