Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayte Zaldívar, tercer permiso celebrando el cumpleaños de su pareja

A las puertas de la prisión de Alhaurín de la Torre esperaban ansiosos Fernando y Elia Muñoz para abrazar a Mayte Zaldívar. La exmujer de Julián Muñoz se encuentra disfrutando de su tercer permiso penitenciario de seis días desde que ingresase en prisión en octubre de 2014 para cumplir una condena de dos años y medio por blanqueo de capitales.
Recibida por algunos seguidores, como el inconfundible 'Mocito Feliz' que no ha dudado en regalarle unas flores, Mayte solo comentaba que está "muy bien y muy contenta", por volver a disfrutar de nuevos días de libertad.
Además, la salida coincidía con el cumpleaños de su pareja, Fernando, asegurando con un "por supuesto" celebrarían juntos este día tan especial. "Sin dudarlo ni un segundo", apostillaba.
Feliz de reencontrase con los suyos, quienes la apoyan incondicionalmente y sus dos hijas, la ex de Julián Muñoz tiene casi una semana por delante para estar con los suyos antes de continuar cumpliendo condena.