Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meat Loaf se desploma en pleno concierto y es ingresado

El cantante Meat Loaf sufrió un desmayo la noche del jueves durante el concierto que dio en el auditorio de Edmonton (Canadá). Según desvelan los vídeos colgados por algunos de los fans que estuvieron presentes en el recital, el autor de 68 años dejó el micrófono en el suelo segundos antes de dejarse caer en el escenario cuando interpretaba su mayor éxito, I'd Do Anything For Love.
Aunque al principio el público se quedó estupefacto y en silencio, la preocupación pronto se hizo palpable al ver a parte de su equipo alertado y socorriéndole. La banda dejó de tocar y también se acercó hasta el compositor para preocuparse por su estado, momento en el que parte de la audiencia empezó a gritar el nombre del artista.
El autor de Bat Out of Hell fue trasladado a un hospital cercano, aunque a estas horas se desconoce su estado y las causas que provocaron el desvanecimiento. El diario The Guardian recordaba a primera hora de esta mañana en su edición digital que este episodio no es inédito en el caso del actor estadounidense. En 2003 sufrió un desmayo muy parecido durante un concierto en Londres y en 2011 también se desplomó durante una actuación en Pittsburgh.