Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medem vuelve al erotismo y la poesía con "Habitación en Roma"

La octava película del director vasco, rodada en inglés, cuenta la historia de amor entre dos mujeres, que interpretan la actriz española, Elena Anaya, y la rusa Natasha Yarovenko. Sus encuentros en un hotel de Roma son más que apasionados.
'Habitación en Roma' adapta libremente la película "En la cama", del chileno Matías Bize, y transforma a la pareja heterosexual inicial en una pareja de mujeres.
Para Medem, tras el "fracaso" de su trabajo anterior, "Caótica Ana", su octavo largometraje ha supuesto un auténtico "reto", al haberse visto obligado a centrar toda la acción en una superficie muy reducida -la habitación de un hotel- y en un corto espacio de tiempo, ya que toda la película transcurre en una noche y las primeras horas de la mañana.
El próximo siete de mayo los espectadores podrán juzgar en los cines la última propuesta de Medem. EBP