Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediapro hará un canal de deportes en abierto en la TDT de Unidad Editorial

Mediapro y Unidad Editorial han alcanzado un acuerdo por el cual la productora de Jaume Roures alquilará uno de los dos canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) al grupo de comunicación para crear un canal en abierto dedicado al deporte, según han confirmado a Europa Press fuentes de ambas compañías.
De este modo, Mediapro ocupará el canal que deja libre 13TV tras ser una de las seis adjudicatarias de los nuevos canales de TDT, que el Gobierno sacó a concurso público en abril de 2015.
Las citadas fuentes han explicado que el acuerdo alcanzado entre Unidad Editorial y Mediapro está pendiente del visto bueno del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que en este momento está en funciones.