Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset España, mediapartner con '12 Meses' de la VI edición del evento sobre educación infantil 'Gestionando Hijos'

Mediaset España vuelve a ejercer como mediapartner, a través de su proyecto de acción social '12 Meses', de la cuarta edición de 'Gestionando hijos. Saber más para educar mejor', un evento de carácter didáctico sobre educación infantil, que conducirá Ruth Jiménez este sábado 7 de mayo, en el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona.
Según ha informado el grupo de comunicación, el objetivo de este evento es reunir a padres, madres y educadores especialmente interesados en acceder a nuevas pautas y claves que les permitan afrontar en las mejores condiciones posibles la educación de sus hijos.
Asimismo, ha explicado que, a partir de las 9.00 horas, el evento será emitido en directo en streaming por Mitele.es. De esta forma, expertos en pedagogía y psicología, periodistas, escritores y blogueros, entre otros profesionales de diferentes sectores, compartirán con los asistentes experiencias que puedan resultar aplicables en la mejora del proceso de educación infantil y analizarán el papel de la familia y de los profesores, el acoso o la magia de la educación, entre otros aspectos.
"El compromiso de Mediaset España con 'Gestionando hijos', que ha sido renovado tras el apoyo prestado en la edición celebrada en Madrid el pasado mes de diciembre, se establece también con la emisión en sus diferentes canales de una promo para dar a conocer la cita, que contará con difusión también a través de www.12meses.es y las redes sociales", según ha explicado la compañía.
Por último, ha señalado que, el evento central de 'Gestionando hijos', que arranca este viernes 6 de mayo con una serie de talleres presenciales y participativos y cuya recaudación será donada a la Fundación Cadete, contará con ponencias como las de Sonsoles Ónega, Carles Capdevila, Fernando Botella y Carmen Cabestany, entre otros.