Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset ofrece los Informativos de Pedro Piqueras para entrevistas individuales a los líderes

Mediaset España pone a disposición de todos los candidatos a la Presidencia del Gobierno el plató de los Informativos de Pedro Piqueras, para acoger entrevistas personales en directo de cara a las elecciones generales del próximo mes de junio.
Según han indicado a Europa Press fuentes del grupo de comunicación, Mediaset España también ha ofrecido a los principales partidos políticos tanto un debate a cuatro como debates 'cara a cara', incluso antes de que se convocaran nuevamente los comicios.
Las citadas fuentes han matizado que, "tratándose de un servicio a la ciudadanía", Mediaset España no ha sugerido "ni mucho menos impuesto ninguna fecha concreta", al considerar que han de ser las propias formaciones las que se pongan de acuerdo en el mejor día posible para la celebración de los encuentros.