Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medusa Sunbeach completa el 90% de su cartel con artistas emergentes y alternativos

El festival Medusa Sunbeach, que se celebrará en la playa de Cullera del 12 al 14 de agosto, acaba de publicar un nuevo avance de artistas emergentes y alternativos con el que completa el 90 por ciento de su cartel.
Así, el certamen ha desvelado 13 nombres en una tanda de confirmaciones que amplía cinco de sus seis áreas musicales:
Main stage, Techno, Hard Techno, Electro/Dubstep/Trap y Live. Tras este avance, el macroevento musical veraniego ya ha desvelado en torno
al 90% de su cartel artístico y deja para los próximos meses las últimas "sorpresas" del plantel de su tercera edición, informan los responsables del festival en un comunicado.
Los artistas confirmados son el dúo holandés D-Block & S-te-Fan (DBSTF); el suizo Quentin Mosimann; la dj y productora Ellen Allien; el mexicano Hector; el italiano Leon; el dj estadounidense Robert Hood , el canadiense Grandtheft; el productor originario de Nuava York Kill the Noise; la formación holandesa The Partysquad; los brasileños Fernanda Martins b2b DJ Lucas; el dj Nuke y el glam pop electrónico de Nancys Rubias.