Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox afirma que no le han ofrecido ser Lara Croft y elogia a Jolie

Megan Fox, que ha sido considerada dos años consecutivos como la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista FHM, dijo que el personaje de Lara Croft "es un rol que Angelina Jolie ha hecho a la perfección". EFE/Archivotelecinco.es
La actriz estadounidense Megan Fox, protagonista en la saga "Transformers, ha afirmado que "nadie" le ha hablado de la posibilidad de que encarne el papel de Lara Croft en una próxima entrega de Tomb Raider.
"No. Eso es sólo un rumor, porque nadie me ofrecido nada. Nadie me ha hablado del tema todavía", dijo Fox al ser consultada respecto a la posibilidad de que sustituyera a Angelina Jolie en ese papel, en una entrevista exclusiva que publica hoy el diario salvadoreño "El Diario de Hoy".
La joven actriz, que ha sido considerada dos años consecutivos como la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista FHM, dijo que el personaje de Lara Croft "es un rol que Angelina Jolie ha hecho a la perfección".
"Yo jamás me atrevería a quitárselo a ella", reiteró.
La actriz ha encarnado nuevamente a Mikaela en "Transformers: La venganza de los caídos", segunda entrega de esta saga, dirigida por Michael Bay y en la que comparte otra vez créditos con el actor Shia LaBeouf.
Sobre su participación en esta película, que se estrena hoy en todo el mundo, afirmó que ha "sobrepasado" sus propias expectativas.