Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Megan Fox se casa! (en Transformers 3)

La filtración por Internet de un borrador del guión de Transformers 3 revela algunas sorpresas inesperadas. Megan Fox sigue sorprendentemente viva -el director y los guionistas pensaron matarla después de que la actriz criticara al equipo del rodaje- y además tiene planes con Shia LaBeouf: la cosa podría terminar en una boda.

Un paso más en una relación totalmente ficticia: si en la primera película comenzaron a salir y en la secuela superaron una crisis de pareja, en esta tercera película, Sam, el personaje interpretado por LaBeouf, le pediría matrimonio a Mikaela (Fox). Pero no conviene bajar la guardia: las entregas podrían ser más y el nuevo matrimonio podría sufrir ciertas vicisitudes...

Olvidando a las estrellas cinematográficas, lo de menos parece ser el futuro de los legendarios Autobots, protagonistas absolutos de Transformers cuando el producto se reducía a una serie de televisión para niños. Según la filtración, se produciría la muerte de Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevaría tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta. Lo que parece claro es que el estreno de Transformers 3 está previsto para el 11 de julio de 2011. Esperaremos.