Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox se convierte en la nueva embajadora de Lotus

Una radiante y espectacular Megan Fox es la protagonista del nuevo vídeo promocional de LOTUS. La actriz se convierte así en la nueva embajadora de lujo de la marca. La internacionalmente reconocida como una de las mujeres más guapas y sexys del planeta protagonizará los anuncios de la nueva campaña de publicidad Shine, tanto para relojes como para su línea de joyas LOTUS Style.
En el vídeo vemos a una imponente Megan Fox andando por la ciudad de Nueva York hasta encontrarse con un joven atractivo, seguro y decidido. Pero hay algo que llama la atención de la pieza. Ambos tienen un tamaño considerablemente mayor a los espectaculares rascacielos de la ciudad, un escenario urbano que les queda literalmente a sus pies. Y es que para una imbatible Megan Fox hasta la monumental ciudad de Nueva York se hace pequeña.
El perfil transgresor, internacional y cosmopolita de la actriz hacen que sea la imagen perfecta para SHINE. Un gran equipo de imagen y fotografía han acompañado a la actriz durante el rodaje. En definitiva, grandes profesionales que han conseguido hacer brillar con luz propia las nuevas colecciones de LOTUS con una embajadora de excepción.