Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox será la próxima Lara Croft

Los rumores se confirman. La actriz Megan Fox será la nueva estrella de 'Tomb Raider', filme que Angelina Jolie protagonizó en dos ocasiones. Los productores confirmaron que trabajan en un nuevo proyecto que será una precuela, por lo que necesitan una actriz de menor edad para encarnar a la buscadora de tesoros.
La sensual Megan Fox será la nueva Lara Croft, aunque no se trata de que la quitado el personaje, porque Jolie ya había rechazado rodar una tercera parte de la saga.
Los productores, por su parte, también piensan en realizar una historia anterior a las ya contadas en las dos primeras películas, por lo que ha sido una cuestión de interés mutuo, según los medios estadounidenses.
La mujer más sexy del mundo en 2008 será la encarga de encarnar a Lara Croft, un rumor que cada vez cobra más fuerza.
El responsable de este renacer cinematográfico ya tiene nombre: El director Dan Lin, quien ya resucitó otra mítica saga de acción con 'Terminator Salvation', que llegará a los cines próximanete a los cine españoles.ZA