Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan fox y su posible nuevo papel en Marvel

La guapísima Megan Foz ha declarado que no le importaría convertirse en una superheroína del Universo Marvel o de DC Comics. La actriz protagonista de la película de gran éxito Transformers, y en su más reciente participación en la película Tortugas Ninja en la que actuará como reportera, no duda en seguir consiguiendo éxito en la gran pantalla, y que mejor que el papel de una superheroína.
Según 1070 noticias, Fox destacó que ha recibido propuestas para interpretar a la Mujer Maravilla, lo cual llama la atención sobre todo cuando este personaje se le fue asignado a la actriz Gal Gadot, en la película Batman vs Superman: Dawn Of Justice.
La actriz dice que le gustaría participar en este papel de Mujer Maravilla ya que tiene dos niños pequeños y cree que van a pensar que es muy divertido.
La radiante morena considera que es un papel difícil, ya que en el cómic, la mujer maravilla tiene un jet invisible, un lazo mágico de la verdad y unos brazaletes a prueba de rayos y balas.
"Me parece que es difícil trasladar eso a una película de acción moderna, pero si buscamos una manera de manejar esto creo que podría ser muy bueno. Hay muchos fans que disfrutarían mucho esta cinta", dijo la actriz.
En su última película, Tortugas Ninja, Fox interpreta a la reportera April O'Neil, que haciendo su trabajo se encuentra con las Tortugas Ninja, quienes tienen como misión salvar a Nueva York.