Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melani Olivares... ¿prometida? ¡Todo indica que sí!

Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, Melani Olivares ha lanzado un revelador mensaje desde su cuenta de Instagram. En una imagen en la que aparece junto a su novio el músico Gorka González caminando agarrados muy cariñosamente, la actriz escribía el siguiente mensaje: "...y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!! Unas bonitas palabras que inducen a pensar en una inminente boda después de varios años de relación. la pareja, que es muy dada a profesar su amor por las redes sociales, de momento no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero en pleno siglo XXI dar a tu chico el sí quiero por Instagram es un gesto de lo más romántico.
Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, Melani Olivares ha lanzado un revelador mensaje desde su cuenta de Instagram. En una imagen en la que aparece junto a su novio el músico Gorka González caminando agarrados muy cariñosamente, la actriz escribía el siguiente mensaje: "...y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!
Unas bonitas palabras que inducen a pensar en una inminente boda después de varios años de relación. la pareja, que es muy dada a profesar su amor por las redes sociales, de momento no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero en pleno siglo XXI dar a tu chico el sí quiero por Instagram es un gesto de lo más romántico.
La actriz, que se dio a conocer con su papel de Paz en Aída vuelve a disfrutar ahora del éxito interpretando a Patricia en la recién estrenada serie La Embajada. Además es madre de dos hijas, Martina, una niña adoptó en 2007 cuando mantenía una relación con Willy Toledo y Manuela, nacida en 2012 fruto de su relación con Javier Rojas.